Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"3Š PERSONA DEL PLURAL ( ELLOS"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

26-agosto-2016 · Publicado por : Rita.AP

Panamá

3137. Biencuida'o


Persona que se dedica a cuidar vehículos en estacionamientos y lugares concurridos para ganarse la vida.


Ejemplo :

“¿Cuánto le damos al biencuida’o” | “Mira, el biencuida’o te está diciendo que hay una plaza libre en esa esquina”.







Panamá

09-febrero-2017 · Publicado por : ariadne.sjartha

Bolivia

3138. PURA CONCHA


Expresión que sirve para decir que una persona lo consigue todo gracias a la suerte y nada por obra o esmero propio.


Ejemplo :

"La casa de Daniel es pura concha, si él ni trabaja."






Bolivia

12-febrero-2015 · Publicado por : anónimo

Venezuela

3139. lustra postes


Una persona que estando algo hebria danza en el primer tubo u poste que ve sin tener uso de razon se le define marico lustra poste.


Ejemplo :

Mira moises ya esta feo pa la foto y le dio por lustrar postes.






Venezuela

31-agosto-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

3140. Alzao


Es usado para describir a una persona altanera, arrogante, malcriada, que busca problemas con otros.


Ejemplo :

Te la tiras de alzao? / Mira muchachito, deja lo alzao y desde ahora estás castigado.






Venezuela

09-febrero-2012 · Publicado por : anónimo

Colombia

3141. primiparo


persona que comienza su grado de universidad pero que todos en el segundo piso lo boletan por ser un simple aprendiz cuidado que te van a boletiar pendejo!


Ejemplo :

cuando brandon torrez entre a la UCC lo van a boletiar feo por ser un primiparo




HASHTAG:

#MI #PARO #PRI


Colombia

23-mayo-2007 · Publicado por : elsantico

Rep. Dominicana

3142. tochiva


Es un sinonimo de la palabra chivato, osea una persona que no se aguanta na que no calla lo que tiene que callar, fue una palabra introducida por el lapiz, cantante de hip-hop dominicano. muy popular en el genero urbano


Ejemplo :

Diablo que tochiva e ese pana.






Rep. Dominicana

30-agosto-2016 · Publicado por : HUVE84

Perú

3143. diablos azules


Efecto del alcohol que produce que una persona pueda tener alucinaciones, desconocer a las personas y ponerse agresivo


Ejemplo :

Ayer tuvimos que agarrar a tu primo entre todos porque le dio diablos azules y quería pegarle a tu hermano






Perú

    445 446 447 448 449 450 451 452 453 454    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético